Charlie Sheen honrado de que Kathy Bates sea fantasma en Dos hombres y medio

El personaje de Charlie Harper (interpretado por Charlie Sheen) regresará a la serie ‘Dos hombres y medio’ a modo de aparición espectral. Pero todo el morbo que podría haber alrededor de un retorno del actor original quedó en nada al conocer que los productores han decidido que sea encarnado por la veterana actriz Kathy Bates. Algo que, por palabras del propio Charlie Sheen, le honra muchísimo.

Kathy Bates.

El capítulo en cuestión aparecerá en pantalla el próximo 30 de abril en los Estados Unidos. Por ahora no hay fecha para su llegada concreta a las pantallas españolas. Pertenece a la última temporada de ‘Dos hombres y medio’, ahora con Ashton Kutcher en el papel protagonista. Aunque eso sí, parece ser que no está obteniendo los resultados deseados por parte de la audiencia. Ya que la sombra de Charlie Harper es muy alargada y base principal de su argumento.

Se especuló durante mucho tiempo la posibilidad de que Charlie Sheen regresara a modo de cameo para la serie de Chuck Lorre. Aunque finalmente parece que las diferencias con entre actor y productor no han hecho posible un cameo que, por otro lado habría reflotado bastante las audiencias. En su lugar será la actriz Katy Bathes quien será poseída por el espíritu de Charlie Sheen.

Charlie Sheen comentó al respecto: “Es increíblemente graciosa y una actriz de gran talento. Estoy sumamente honrado de que ambos compartamos una conexión”.

 Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: