Google lanzará su tableta a 150 dólares

Según un empleado de alto rango en una empresa de la cadena de suministro con sede en los Estados Unidos, que prefiere mantener su anonimato, parece que Google quiere lanzar su próxima tablet a un precio realmente competitivo: menos de 150$.

Según la fuente, el nombre clave del producto sería “Nexus”, algo sobre lo que también han habido diversos rumores, uno de los más extendidos era “Play Google”. No se saben con certeza sus características técnicas ni el fabricante, pero se había rumoreado mucho sobre que pudiera ser Asus quien fabricara esta tablet para Google.

Posiblemente tendrá una pantalla de 7? y se ha desechado la posibilidad de que incluyera un procesador Quad Core Tegra 3. Se prevé también que pueda ser anunciado en la próxima feria internacional CTIA Wireless 2012, donde ya se darían a conocer sus características principales y más detalles sobre el dispositivo.

Parece ser también según la fuente anónima, que no se va a basar en el ASUS MeMo 370T como se había rumoreado también bastante, ya que ello implicaría un precio de unos 250$ y por lo visto Google quiere una tablet con un precio realmente contenido sin sobrepasar los 150$, aunque para ello su potencia pueda verse mermada y no cumplir las expectativas que muchos tenían a priori, a otros en cambio puede que les parezca fantástica la idea, en los tiempos que corren predomina mucho la economía, y al que más y al que menos le cuesta rascarse el bolsillo hoy en día…

La fuente afirma que se comercializará con la última versión de Ice Cream Sandwich, pero si se tratara realmente de un dispositivo Nexus, podría convertirse también en una plataforma para la próxima versión de Android Jelly Bean.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: