Apple dice que la temperatura del nuevo iPad esta dentro de lo normal

Después de que en distintos foros los usuarios de la tercera generación de iPad se quejaran del problema, Apple salió a aclarar que el dispositivo no corre peligro.

La preocupación era que el sobrecalentamiento pudiera dañar al equipo en el largoplazo. Sin embargo, Apple explicó que la temperatura está dentro de las “especificaciones térmicas”. Según comunicó a los usuarios, la nueva tableta puede alcanzar hasta 35 grados en funcionamiento sin dañarse.

”El nuevo iPad ofrece un alucinante ‘Retina display’, un procesador A5X, es compatible con 4G LTE con 10 horas de batería, todo mientras opera dentro de nuestras especificaciones térmicas. Si los usuarios tienen alguna preocupación deberían contactar a AppleCare (el servicio de atención al cliente)”, indicó un vocero de la compañía de Cupertino, fundada por el fallecido Steve Jobs, al sitio AllThingsD.

No es la primera vez que Apple enfrenta quejas de usuarios por supuestas fallas técnicas. Uno de los casos más resonantes es el problema con la conexión telefónica que tuvo el iPhone 4, aparentemente por un desperfecto con la antena integrada dentro del dispositivo. La empresa se hizo cargo del problema y regaló una funda a los afectados.

También hubo inconvenientes con una partida del iPod nano, que podía explotar por un error de fábrica de la batería. En ese caso, los ejecutivos optaron por reemplazar los dispositivos averiados.

La nueva tableta de Apple salió a la venta el pasado viernes 16 de marzo y, en tres días, se despacharon tres millones de unidades.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: