Android Hub: El sistema de entretenimiento doméstico de Google

Al parecer Google está preparando un sistema de entretenimiento inalámbrico, que aunque todavía no se sabe su nombre a ciencia cierta, varias fuentes afirman que se llamará Android Hub.
Google lleva ya bastante tiempo trabajando en un proyecto que han denominado Tungsten, y que consiste en una solución completa de entretenimiento para el hogar basada en tecnología Google y fabricada por ellos mismos, que permitirá entre otras cosas el poder escuchar música por toda la casa de manera inalámbrica y desde un dispositivo Android.

Esta sería la primera vez que el propio Google fabricaría sus propios dispositivos para la venta.

No hay mucha más información sobre el Android Hub, así que todo lo que os contemos son intuiciones y suposiciones. Lo que sí es muy probable viendo el dispositivo que mostraron es que estará basado en algún tipo de servicio en la nube para poder acceder a la música, por ejemplo.

 

De momento no hay más información, así que habrá que esperar a alguna filtración que nos pueda adelantar datos sobre este Android Hub, o resignarnos y esperar a que hagan la presentación oficial desde Google. Es muy probable que en el próximo Google I/O celebrado entre el 27 y el 29 de Junio los de Mountain View den más datos al respecto.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: