Ocho razones por la cual un usuario en Twitter no te sigue

Ocho razones por las que probablemente muchos de ustedes no tengan numerosos seguidores en Twitter. Algo está yendo mal y quizá dentro de estas 8 razones encuentras el problema en tu cuenta, luego puedes modificar y probar si aumentan tus seguidores.

Les comparto las razones por las cuales quizá no tienes muchos seguidores en esta red de información tan popular. No es suficiente con crear una cuenta y ponerte a escribir lo que primero que se te venga a la cabeza, hace falta un par de pasos para que tu cuenta sea aceptable para otras personas y puedan seguirte.

A veces piensan que siguiendo alguien en Twitter, esta persona también te seguirá, pero no funciona muchas veces y entonces te preguntas ¿por qué no me siguen? Aquí tienes las posibles respuestas a esta pregunta que no te deja permanecer tranquilo en Twitter:

1.- No tiene una foto de perfil: No tener una foto de perfil hace pensar a los demás usuarios que es usted nuevo en Twitter, es como decirlo a gritos. Si no eres nuevo en Twitter no tienes una excusa para poner una foto de perfil y cambiar la imagen del típico huevo, nadie quiere seguir a un huevo. Puede que no quieras revelar tu identidad o estás twitteando como una marca, es suficiente con que pongas un gráfico aceptable.

2.- No tienes una biografía: Necesitas más que poner una foto o un gráfico para que las personas decidan si te van a seguir o no. Debes asegurarte de tomar ventaja acerca de los caracteres disponibles en la sección de biografía para describirte, es una manera de construir tu propia imagen personal, recuerda que la ortografía es importante.

3.- En tu biografía hay aspectos políticos: Si desea incluir sobre religión, política o puntos de vista controvertidos en tu biografía, tienes todo el derecho a hacerlo, pero debes tener en cuenta que puedes perder seguidores por tu inclinación política o religiosa. Por otro lado, también puedes animar a que te sigan personas que piensas similar a ti. Si tienes dudas, tu biografía puede ser simplemente amistosa e informativa.

4.- Tus Tweets están protegidos: Uno de los motivos por el que muchos de nosotros no seguimos a otras personas en Twitter, es que primero debemos pedir permiso para ver su contenido. Twitter te permite “proteger sus tweets”, esto significa que el contenido de la cuenta en Twitter sólo está disponible para aquellos cuyas solicitudes de seguimiento han aceptados. Asegúrate de que tus tweets no son protegidos porque a muchos les molesta tener que pedir solicitud de seguimiento.

5.- Escribes poco en Twitter: Tus potenciales seguidores a menudo echan un vistazo a través de tu cuenta en Twitter para ver lo que estás escribiendo, acerca de qué y con qué frecuencia. Si parece que sólo estás twitteando una vez por semana, asumirá que usted no tiene un gran interés por Twitter, de este modo no tiene sentido aumentar la cantidad de seguidores con alguien que apenas pone un tweet por semana.

6.- Escribes mucho en Twitter: Si escribes durante todo el día, probablemente no te seguirán. Es molesto ver como se llena el inicio de Twitter cuando escriben demasiado, solo debes escribir lo necesario y lo que consideres importante.

7.- Participas en raras ocasiones: Puedes escribir en Twitter cosas interesantes, pero no te ayuda el dejar que otros te escriban y no respondas, por eso debes responder los comentarios de vez en cuanto o darle retweet, de este modo tus potenciales seguidores pueden darse cuenta que participas en los temas.

8.- No eres tú, soy yo: Finalmente, tu foto de perfil puede ser preciosa y tu biografía muy bonita, escribes unas cuantas veces al día, tu cuenta no tiene protección, pero los intereses simplemente no se alinean con los de otros ususarios y por eso no te siguen, aquí ya no podemos hacer nada, pero seguramente otros te seguirán.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: