El nuevo iPad de Apple tiene problemas de calentamiento

Pocos días después de su lanzamiento, los primeros poseedores de iPad 3 han detectado un problema: se sobrecalienta. Acto seguido, aparece un mensaje que te pide que enfríes el Tablet de Apple antes de volver a encenderlo.

El lanzamiento de iPad 3 en Estados Unidos ha tenido un recibimiento irregular. Algunos están entusiasmados mientras que otros creen que es prácticamente igual que iPad 2 pese a sus nuevas características.

“Las causas de este problema de iPad 3 son muy variadas”, ha explicado MacWorld. “Algunos usuarios creen que la parte inferior izquierda es el foco de calentamiento. Otros tienen inconvenientes para utilizar el nuevo iPad cuando están al aire libre”.

“Es posible que las causas del problema de iPad 3 sean sus especificaciones. Una batería más grande, un procesador más rápido y una pantalla de alta resolución podrían contribuir al calentamiento. Apple todavía no se ha mencionado al respecto”.

Casi siempre es aconsejable comprarse un aparato después del lanzamiento para evitar problemas y iPad 3 no es una excepción ¿Necesitas más incentivos? Se rumorea que bajará de precio a los 6 meses.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: