Anulan la intervención de bienes al fundador de Megaupload

Un juez neozelandés ha declarado ‘nula y sin efecto’ la intervención de los bienes del fundador de Megaupload por defectos de forma. ¡¡¡Vaya chapuza de operación!!!

“La orden de este Tribunal del 18 de enero de 2012 para el registro de la orden de restricción extranjera es nula e inválida y no tiene efectos legales”, argumenta el nuevo fallo en el caso contra Megaupload tras su cierre por el FBI.

Desde la policía neozelandesa, ya reconocen que la orden fue “prematura” y que presentaron una“orden incorrecta” para intervenir los bienes del Kim Schmitz, sin darle oportunidad para preparar su defensa. Un fallo que abre la puerta a que el fundador de Megaupload pueda recuperar los bienes confiscados y acceder a sus cuentas.

Nueva vuelta de tuerca después que el Departamento de Estado estadounidense haya añadido ocho cargos adicionales contra los responsables del servicio de alojamiento de archivos por piratería y violación de la propiedad intelectual.

Este último fallo abona la idea que el caso Megaupload vino en respuesta de la gran campaña de protestas contra las normas antipiratería censoras SOPA y PIPA.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: