Semifinal entre Rafa Nadal y Federer se retrasa por lluvia

La climatología ha obligado a retrasar la semifinal del Masters 1000 de Indian Wells, primero de la temporada, que tienen que disputar Rafa Nadal y Roger Federer, prevista para las 21:00.

La lluvia ha obligado a retrasar la semifinal del Masters 1000 de Indian Wells, primero de la temporada, que tienen que disputar el español Rafa Nadal y el suizo Roger Federer y que estaba prevista inicialmente para las 21:00 horas.

Nadal y Federer tendrán que esperar en los vestuarios a que la lluvia cese para poder disputar su partido. La organización del torneo estadounidense había previsto que el encuentro se disputara justo después de la primera semifinal, en la que el estadounidense Jonh Isner se ha impuesto al serbio Novak Djokovic (7-6, 3-6, 7-6), pero la lluvia hizo su aparición en cuanto finalizó el encuentro.

Además, el español también tenía que disputar este sábado la final de dobles junto con el también español Marc López ante los estadounidenses Jonh Isner y Sam Querrey. De momento, la final sigue prevista que se dispute este sábado pero dependerá de la lluvia que tenga que ser pospuesta para el domingo.

Europa Press | 17/03/2012

Quizás también le interese:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: