Asesinan a puñaladas a un hombre que era curado en una clínica


Santo Domingo. La Policía informó que varios desconocidos irrumpieron la madrugada de hoy a una clínica de Santo Domingo Este y mataron a puñaladas a un hombre que era atendido en emergencia, por heridas que recibió al sostener una riña con su concubina, a la cual le ocasionó lesiones similares.

La institución del orden dijo que Reinaldo Berroa, de 33 años, falleció en la Clínica Leger Matos, a consecuencia de heridas múltiples de arma blanca en distintas partes del cuerpo que se la ocasionaron personas hasta el momento desconocidas, que penetraron al referido centro de salud y lo atacaron.

La Policía precisó que Berroa había sido llevado a la referida clínica, junto a su concubina Rosa Elaine Herrera Batista de 27 años, ambos presentando golpes y heridas, que se ocasionaron de manera reciproca al enfrentarse en una riña en el sector Los Mameyes, Santo Domingo Este, por alegados motivos pasionales.

Según el informen de la institución del orden, la joven Rosa Elaine se encuentra bajo investigación de las autoridades policiales y del Ministerio Público.

Explicó que los desconocidos penetraron al centro de salud armados de cuchillos y machetes.

La Policía dijo que varios equipos de la institución activan la localización de los agresores, para apresarlos y someterlos a la justicia.

Fuente: Listindiario.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: