El 75% de los virus en smartphones se descubren en equipos Android

  Kaspersky Lab ha publicado finalmente un informe periódico sobre la evolución de las amenazas, destacando a Android como el sistema operativo con más amenazas en comparación con otros sistemas operativos móviles.

Entre finales de 2011 y el comienzo de 2012, las variantes actuales de malware para el sistema operativo móvil de Google se han incrementado exponencialmente. Solo debemos recordar que el número de variantes de malware identificados en diciembre de 2011 fue poco más de 80.000 unidades, mientras que durante las primeras semanas de enero de 2012 esta cifra había aumentado hasta llegar a una altitud de 360.000.

De acuerdo con la revelación por parte de Kaspersky, sería diferentes tipos de ataques posibles para los dispositivos Android, como el acceso no autorizado al dispositivo, SMS, el robo de datos, el incumplimiento contraseñas, y la descarga. Como nos informan, el número de malware para la plataforma Android está creciendo a un ritmo alarmante, debemos tener más cuidado con nuestro Android, de lo contrario los virus se apoderan de nuestro equipo y podemos ir despidiéndonos del dispositivo.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: