Rector de la UASD lamenta muerte de Corporán de los Santos LO DEFINIÓ COMO SÍMBOLO DE LA COMUNICACIÓN NACIONAL

Santo Domingo

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, lamentó este lunes  la muerte del presentador  y empresario  radial  y  de la televisión Rafael Corporán De los Santos,  a quien definió como símbolo de la comunicación nacional.

En un comunicado de la institución, Aquino Febrillet  consideró que la partida física de Corporán De los Santos constituye un duro golpe para el país, para la clase artística  y para los sectores más necesitados, a quien  tanto defendió y benefició con el trabajo comunitario que llevó a cabo durante décadas.

“Corporán De los Santos se constituyó en una de las figuras más importantes de la vida pública y la comunicación en la República Dominicana, que  por su talento y carisma se destacó en el plano artístico, comunitario y político”, enfatizó.

Rafael Corporán De los Santos tuvo una vida laboral  fructífera, logró superarse pese a su origen humilde y obtuvo éxitos como radiodifusor, organizador de espectáculos artísticos,  productor, presentador de programas y político,  caracterizándose siempre por su manifiesta solidaridad con los pobres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: