Hombre celoso mata mujer, tirotea compañero e intenta suicidarse

San Francisco de Macorís. Un hombre mató a balazos a una mujer, hirió a un hombre que bailaba con ella, y luego intentó suicidarse con un disparo en la cabeza. Eugenio Martín Idelfonso Inoa, de 53 años, mató de cuatro balazos a Isabel Mena, de 23 años, hirió a Enmanuel Castellanos Castillo, quien bailaba con la mujer y luego se disparó en la sien derecha.

El homicida se encuentra en cuidados intensivos en un centro de salud privado de Santiago.

Según informes, Inoa celaba a Mena a pesar de que no tenía con ella ninguna relación formal.

El hecho se produjo a las 11:00 de la noche de ayer domingo cuando Inoa llegó al colmadón El Nuevo Ambiente, de la avenida Presidente Antonio Guzmán.

De acuerdo a testigos, el homicida se presentó al negocio y cuando al ver la mujer bailando con Castellanos Castillo, les disparo a ambos impactando en la cabeza y el pecho a Isabel y a su acompañante en el pie y mano derecha.

El homicida usó una pistola Smith and Wesson calibre 38 con la que disparó, provocando pánico entre los parroquianos, quienes huyeron.

Empleados del negocio dijeron que ella acostumbraba ir de noche al establecimiento con Castellanos Castillo, el cual a su parecer era su esposo, por la amabilidad y respecto que siempre exhibieron.

Esta mañana, decenas de personas visitaron la residencia de la víctima ubicada en la calle B sin número del barrio Las Flores de este municipio, en espera de que el Instituto Regional de Patología Forense del hospital San Vicente de Paúl, practicara la necropsia.

Fuente Panoramadiario.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: